Mensaje a Borja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje a Borja

Mensaje  Electus el Vie Sep 03, 2010 2:58 pm

Borja, esto es mas que nada una pequeña queja de todos los usuarios participantes en esta liga, por eso quiero que tengas en cuenta este mensaje. La plenitud de usuarios estan un poco a disgusto con tus pequeñas tomas de decision en solitario que despues afectan a toda la liga, y la mayoria de las veces suelen perjudicar a mas miembros de los que beneficia. Por eso te pedimos simplemente un poco mas de cooperacion con los demas miembros. Vale que seas admin, pero eso no te da derecho alguno a realizar toma de decisiones en solitario. El ejemplo mas reciente, la eleccion del circuito para la master series. Vale que tu intencion simplemente era tener un plan B. Pues bien, si ya tenias pensado un plan B, podrias haberlo comunicado en el foro, para que el resto de usuarios lo supiera y saber si este gustaba a todos o la mayoria de ellos, y no solo al otro admin disponible, ya que la participacion en la liga la componemos todos y no solo los admins. Por eso te pedimos que las proximas decisiones, las compartas con nosotros antes de hacerlas oficiales y consultarnos por si algo podria ser mejorado.

Esto es simplemente una forma de mejorar esta liga, nadie busca que te enfades, te vallas ni nada por el estilo. Simplemente eso, MEJORAR.

Saludos

Electus
Presidente de la GPDA

Cantidad de envíos : 1304

Ver perfil de usuario http://fansf1challane.foroactivo.com/index.htm

Re: Mensaje a Borja

Mensaje  Sergio Dosil el Vie Sep 03, 2010 3:10 pm

Yo le propuse circuitos pero el eligio Nordschleife. Neutral
Sergio Dosil
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 900

Ver perfil de usuario http://rfactorgz.foro-activo.es/

Mensaje  Mostro el Vie Sep 03, 2010 3:10 pm

Dicho esto, y dejando malos royos a un lado, corramos en nurburgring antiguo, ya que a un dia seria un poco desconsiderado cambia todo.

Vamos a intentar hacer esta liga una de las mejores va, pero se necesita colaboracion como no de todos jajaja

Un saludo!
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio Dosil el Vie Sep 03, 2010 3:11 pm

Mostro escribió:Dicho esto, y dejando malos royos a un lado, corramos en nurburgring antiguo, ya que a un dia seria un poco desconsiderado cambia todo.

Vamos a intentar hacer esta liga una de las mejores va, pero se necesita colaboracion como no de todos jajaja

Un saludo!

Eso es verdad. Vamos tios! xD
Sergio Dosil
Piloto experto
Piloto experto

Mensaje  Arbosa el Vie Sep 03, 2010 3:13 pm

electus escribió:Borja, esto es mas que nada una pequeña queja de todos los usuarios participantes en esta liga, por eso quiero que tengas en cuenta este mensaje. La plenitud de usuarios estan un poco a disgusto con tus pequeñas tomas de decision en solitario que despues afectan a toda la liga, y la mayoria de las veces suelen perjudicar a mas miembros de los que beneficia. Por eso te pedimos simplemente un poco mas de cooperacion con los demas miembros. Vale que seas admin, pero eso no te da derecho alguno a realizar toma de decisiones en solitario. El ejemplo mas reciente, la eleccion del circuito para la master series. Vale que tu intencion simplemente era tener un plan B. Pues bien, si ya tenias pensado un plan B, podrias haberlo comunicado en el foro, para que el resto de usuarios lo supiera y saber si este gustaba a todos o la mayoria de ellos, y no solo al otro admin disponible, ya que la participacion en la liga la componemos todos y no solo los admins. Por eso te pedimos que las proximas decisiones, las compartas con nosotros antes de hacerlas oficiales y consultarnos por si algo podria ser mejorado.

Esto es simplemente una forma de mejorar esta liga, nadie busca que te enfades, te vallas ni nada por el estilo. Simplemente eso, MEJORAR.

Saludos

Entiendo. Y te agradezco que lo comuniqueis asi, denota mucho respeto y sentido comun dentro de la indignacion y el enfado que podais tener, que se que muchos teneis.

Me he equivocado. Lo reconozco y lo siento. Tenia pensado un plan B para esta situacion que es verdad que no comente ni consensue con nadie, tambien porque pensaba mas en el como un plan de emergencia que en situacion normal no tendriamos que utilizar, y ya casi daba por desechado cuando Adri presento su circuito y todo empezo a volver a la normalidad.

Tambien tome la decision de una forma precipitada, en solitario y sin consultar porque sabia que era una decision que habia que tomar al momento, faltaban tan solo tres dias y no habia tiempo ya para formar consultas populares entre usuarios, amen de que el resto de admins estaban desaparecidos en combate, y sin muchas esperanzas de aparecer (ya he explicado su situacion en el otro post).

Tomar decisiones en solitario no me gusta, para nada. Me parece una decision que solo se deberia utilizar para situaciones de emergencia, cuando tienes que salir al paso al momento y no hay otra alternativa, como creo que era el caso. Y tomo mas de las que me gustaria, por desgracia, puede que ello contribuya sobremanera a la impopularidad de la que gozo en este foro. Pero, en ocasiones, la baja disponibilidad del resto de admins (electus lo sabe, durante una larga temporada pasamos un tiempo en el que solo el y yo comentabamos y/o votabamos las propuestas que llegaban a la FIA) me obliga a hacerlo. Se tiene que imponer un criterio, y en demasiadas ocasiones es el mio, pero os juro que es mas por necesidad que por gusto o ambicion personal. Mas bien lo que yo desearia seria dejar de tomar muchas de las decisiones que tengo que tomar, lo cual seguro haria que no fuese tan odiado por muchos.

Y bueno, no me extiendo mas, solo decir que muchas gracias por el mensaje, yo acepto toda critica, siempre que sea constructiva y no busque atacar, sino solucionar. A partir de ahi, estoy convencido de que entre todos podemos mejorar esto, como dice sabiamente Hector.

Saludos

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Electus el Vie Sep 03, 2010 3:16 pm

Electus
Presidente de la GPDA

Cantidad de envíos : 1304

Ver perfil de usuario http://fansf1challane.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  Sergio Dosil el Vie Sep 03, 2010 3:18 pm

Rectificar es de sabios!! cheers cheers
Sergio Dosil
Piloto experto
Piloto experto

Mensaje  Mostro el Vie Sep 03, 2010 3:20 pm

Arbosa escribió:
electus escribió:Borja, esto es mas que nada una pequeña queja de todos los usuarios participantes en esta liga, por eso quiero que tengas en cuenta este mensaje. La plenitud de usuarios estan un poco a disgusto con tus pequeñas tomas de decision en solitario que despues afectan a toda la liga, y la mayoria de las veces suelen perjudicar a mas miembros de los que beneficia. Por eso te pedimos simplemente un poco mas de cooperacion con los demas miembros. Vale que seas admin, pero eso no te da derecho alguno a realizar toma de decisiones en solitario. El ejemplo mas reciente, la eleccion del circuito para la master series. Vale que tu intencion simplemente era tener un plan B. Pues bien, si ya tenias pensado un plan B, podrias haberlo comunicado en el foro, para que el resto de usuarios lo supiera y saber si este gustaba a todos o la mayoria de ellos, y no solo al otro admin disponible, ya que la participacion en la liga la componemos todos y no solo los admins. Por eso te pedimos que las proximas decisiones, las compartas con nosotros antes de hacerlas oficiales y consultarnos por si algo podria ser mejorado.

Saludos

Entiendo. Y te agradezco que lo comuniqueis asi, denota mucho respeto y sentido comun dentro de la indignacion y el enfado que podais tener, que se que muchos teneis.

Me he equivocado. Lo reconozco y lo siento. Tenia pensado un plan B para esta situacion que es verdad que no comente ni consensue con nadie, tambien porque pensaba mas en el como un plan de emergencia que en situacion normal no tendriamos que utilizar, y ya casi daba por desechado cuando Adri presento su circuito y todo empezo a volver a la normalidad.

Tambien tome la decision de una forma precipitada, en solitario y sin consultar porque sabia que era una decision que habia que tomar al momento, faltaban tan solo tres dias y no habia tiempo ya para formar consultas populares entre usuarios, amen de que el resto de admins estaban desaparecidos en combate, y sin muchas esperanzas de aparecer (ya he explicado su situacion en el otro post).

Tomar decisiones en solitario no me gusta, para nada. Me parece una decision que solo se deberia utilizar para situaciones de emergencia, cuando tienes que salir al paso al momento y no hay otra alternativa, como creo que era el caso. Y tomo mas de las que me gustaria, por desgracia, puede que ello contribuya sobremanera a la impopularidad de la que gozo en este foro. Pero, en ocasiones, la baja disponibilidad del resto de admins (electus lo sabe, durante una larga temporada pasamos un tiempo en el que solo el y yo comentabamos y/o votabamos las propuestas que llegaban a la FIA) me obliga a hacerlo. Se tiene que imponer un criterio, y en demasiadas ocasiones es el mio, pero os juro que es mas por necesidad que por gusto o ambicion personal. Mas bien lo que yo desearia seria dejar de tomar muchas de las decisiones que tengo que tomar, lo cual seguro haria que no fuese tan odiado por muchos.

Y bueno, no me extiendo mas, solo decir que muchas gracias por el mensaje, yo acepto toda critica, siempre que sea constructiva y no busque atacar, sino solucionar. A partir de ahi, estoy convencido de que entre todos podemos mejorar esto, como dice sabiamente Hector.

Saludos

Creo qe esa frase se puede solucionar. Si no hay admins 100% disponibles, lo qe tendriais qe acer seria porponer un nuevo admins, yo siempre lo e dicho, dos trabajan mas qe uno, en este caso 5 qe 4.
En un hipotetico caso qe vuelva Mcpe1 en un futuro, 6 Admins son una gran base para crear lo qe qeremos, un super campeonato de formula 1,y ser el mejor.

Es tambien una simple opinion, y yo creo qe estamos mejorando, y qe este año va a estar bastante guapo ya vereis jajajaja
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio Dosil el Vie Sep 03, 2010 3:34 pm

Mostro escribió:
Spoiler:
Arbosa escribió:

Saludos

Saludos

Creo qe esa frase se puede solucionar. Si no hay admins 100% disponibles, lo qe tendriais qe acer seria porponer un nuevo admins, yo siempre lo e dicho, dos trabajan mas qe uno, en este caso 5 qe 4.
En un hipotetico caso qe vuelva Mcpe1 en un futuro, 6 Admins son una gran base para crear lo qe qeremos, un super campeonato de formula 1,y ser el mejor.

Es tambien una simple opinion, y yo creo qe estamos mejorando, y qe este año va a estar bastante guapo ya vereis jajajaja

O si no admins, poner mas moderadores que puedan colaborar.
Sergio Dosil
Piloto experto
Piloto experto

Mensaje  Arbosa el Vie Sep 03, 2010 3:39 pm

Bueno, el tema de los admins disponibles..... pues es un tema un poco complicado. Fijate que hemos tenido 4 admins y 2 mods y hemos estado medio abandonados un tiempo, porque nadie comentaba los posts, ni daba opiniones ni votaba.... y todo tiene un limite, a mi 6 personas en un consejo de administracion de una liga de 20 personas me parece ya bastante, no se que opinareis.

De todos modos, los mods, por mucho que metas, pueden hacer poco mas que dar opiniones y observar, en teoria. No tienen derecho de voto mas que cuando hay que desempatar asi que, en teoria, no te sirven de demasiado si los importantes, que son los admins, estan apagados o fuera de cobertura.

De todos modos, creo que para esta temporada tendremos que realizar obligadamente una reconstruccion de la cupula administrativa del campeonato. Ya veremos como lo hacemos, porque es un asunto peliagudo a mas no poder.

Saludos

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyneos el Vie Sep 03, 2010 3:58 pm

Si los admins que hay estan medios apagados se podria poner unos temporales, para ver lo que pasa con esos y si realmente no participan ni nada cambiarlos por los otros, es lo que me parece ami, porque si hay 4 admins y solo dos estan habitualmente por el foro comentando, ayudando y demas, pues creo que seria una solucion, mientras se habla con los otros para ver lo que van a hacer.
kyneos
Debutante
Debutante

Cantidad de envíos : 375

Ver perfil de usuario http://f1afondo.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba