Evento inauguracion de la nueva temporada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento inauguracion de la nueva temporada

Mensaje  Malayo el Sáb Ago 28, 2010 7:02 pm

lo de la cali fue ya detraca.... eramos varios pilotos los que preguntabamos.... y nadie nos a dicho nada NADIE, y k ice yo? salir con neumaticos y reglajes de race....
Malayo
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 897

Ver perfil de usuario http://formulasutil.blogspot.com/

Mensaje  FranCescF1 el Sáb Ago 28, 2010 7:03 pm

galcober escribió:Bueno, ni una vuelta.
Como sospechaba antes de empezar, los de Champs siempre han sido, son, y seran unos cerdos.
Pero bueno, siempre que haya un evento intentare correr, aunque esten incluidos ellos.
Me hubiera gustado terminar de cara a la temporada, para entrenar, pero no ha sido posible.

Suerte para los que esteis en carrera!
Nos vemos en el paddock! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En las carreras on-line y más en pachangas los golpes suceden y por un piloto que te haya fastidiado, no toda la liga ya pasa a ser una cerda,
di quien te ha golpeado y seguro que no lo ha hecho queriendo.
Si tenéis la Replay dejármela (que la tengo desactivada) para juzgar las actuaciones de mis pilotos.

Por favor no generalizemos y empecemos a decir que si una liga tal que si otra tal.. decir tal piloto me ha perjudicado...
Por dos que golpeen a alguien no van a ser 30 pilotos de una liga unos cerdos...

lastima del problema de desinformación que hubo.. ami me dicen normas 2010 pos yo dije a todos mis pilotos que parasen a boxes...
pero da igual,
no se trataba de ganar sino de correr y pasarlo bien aunque en esto de las carreras ya sabéis que siempre es difícil que no haya accidentes y polémicas xD

Saludos!

Resultados
POS Driver Team N. Finish Time Gap Laps Pits MassPenalty
01 Arbosa[PRS] Red bull Racing 05 41'15''313 0'00''000 22 0 0
02 KaPPa[F1RS] Scuderia Toro Rosso 17 41'16''679 0'01''365 22 1 0
03 Alvaro[CHA] Lotus 2010 18 41'17''943 0'02''630 22 1 0
04 Xerezano[PRS] Scuderia Marlboro Ferrari 07 41'24''642 0'09''329 22 1 0
05 [F1RS] Mero Force India 14 41'28''632 0'13''318 22 1 0
06 adrian rodriguez[CHA] Virgin Racing 24 41'34''893 0'19''580 22 1 0
07 FerBetis[CHA] Williams F1 Team 09 41'59''407 0'44''093 22 1 0
08 Joselu[CHA] ING Renault F1 11 42'00''886 0'45''573 22 1 0
09 Paul Morrison[CHA] Virgin Racing 25 42'02''617 0'47''304 22 1 0
10 FranCescF1[CHA] Williams F1 Team 09 42'26''305 1'10''991 22 1 0
11 [F1RS]Gus Scuderia Toro Rosso 16 42'43''924 1'28''611 22 1 0
12 [PRS] Adri_sb Scuderia Marlboro Ferrari 08 41'15''966 + 1 laps 21 2 0
13 DaNy_PoNs8 HRT TEAM 20 41'43''007 + 1 laps 21 1 0
14 [PRS] Javy Red bull Racing 06 Suspension + 8 laps 14 0 0
15 David[PRS] BMW Sauber F1 22 DNF + 9 laps 13 3 0
16 [PRS] Electus Mercedes Benz GP 04 Suspension + 11 laps 11 5 0
17 O neno[PRS] Mercedes Benz GP 04 Suspension + 15 laps 7 2 0
18 [F1RS]Bruss0 HRT TEAM 21 DNF + 20 laps 2 0 0
19 Malayo[PRS] Mercedes Benz GP 03 Accident + 21 laps 1 1 0
20 [PRS] Galcober BMW Sauber F1 23 Suspension + 22 laps 0 0 0
21 RaDaWi Vodafone McLaren Mercedes. 02 Engine + 22 laps 0 0 0
22 Juanlu[CHA] Lotus 2010 19 DNF + 22 laps 0 0 0

Última edición por FranCescF1 el Sáb Ago 28, 2010 7:12 pm, editado 2 veces
FranCescF1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  galcober el Sáb Ago 28, 2010 7:05 pm

KaPPa escribió:Los de F1RS no tienen nada que ver, no hecheis las culpas a otros sin saber. Por otra parte, la organizacion bastante mala. Mas de la mitad de la parrilla no sabia si era parque cerrado y que ruedas se usaban y demas (mira que lo pregunte 20 veces antes de empzar y nadie dijo anda). Luego, No se si en calificacion se dijo lo de parar pero antes de la cali se puso en mayusculas, justo antes (Creo recordar). Luego, Arbosa ha ganado aprovechandose de eso, no lo veo justo. Ademas de no ser un piloto muy limpio que digamos, me cerro de lleno en la recta cuando estaba poniendome a su lado llevandome a la hierba. Acto no permisible de cabeza.

Por otra parte, la idea de la carrera es muy buena y con la organizacion correcta podria estar genial.

Salu2

Buenas KaPPa,

Yo no he hechado culpa a nadie, simplemente, porque no se quien manejaba el Server y quien era la organizacion. Por eso yo siempre me referire a la organizacion como tal.
Que Arbosa haya ganado de forma injusta, porque habia que parar, si de acuerdo, pero esque desde el principio (16:00 PM) no fue una carrera normal, no se informo de nada, como tu, a mi me paso lo mismo, yo tambien preguntaba por lo del parque cerrado y nadie contestaba, resulta que al final de la qualy muchos lo sabian, y yo hice la qualy final con setup de carrera.

Ha sido un total desastre bajo mi punto de vista, por lo que no hay que mirar ni vencedor ni perdedor, sino ¿que se puede hacer? para mejorarlo la proxima vez.
Quiza si se crea una carrera en la que participen 3 ligas, la proxima vez pues que se cree un post en una de las 3 webs y ahi vaya toda la informacion, las inscripciones y donde las 3 ligas se hablen, todos nos registramos en esa web y solucionado.

Por lo demás nada que decir, Organizacion pesima, lo demas a olvidar.

Un placer KaPPa, y a ver si la proxima vez nos vemos en una carrera con mejores condiciones y mejor organizado.
Un saludo!

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  FranCescF1 el Sáb Ago 28, 2010 7:08 pm

galcober escribió: pero los de Champs no me gustan nada.

FranCescF1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pernosa el Sáb Ago 28, 2010 7:10 pm

Buenos soy uno de los admins de F1RS, y ninguno de nosotros lo hemos organizado. Por lo tanto no teniamos esa información para darla, logico que ninguno admin de F1RS contestara. Yo no corri pero estuve de espectador, y si vosotros no lo organizasteis por que el instalador del mod pone mod exclusivo pdk? Pues eso F1RS no lo ha organizado, si en nuestro servidor, asi que ya sabreis quien, por respeto a el no voy a decir nada pero está en vuestra liga...no en la nuestra.

Tambien he de decir que tampoco se nos paso el hotlap ni nada y en otra web si lo han pasado...No quiero crear polemica pero echar el muerto a F1RS tampoco.

Última edición por Pernosa el Sáb Ago 28, 2010 7:13 pm, editado 1 vez

Pernosa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arbosa el Sáb Ago 28, 2010 7:12 pm

Bueno, a ver, tranquilidad, por partes.

- En primer lugar, quiero pedir tranquilidad a todos, y que este evento no haga que tengamos ahora mala relacion entre ligas. Hemos hecho un evento divertido con una organizacion algo improvisada, pero esta claro que esto en un futuro se podra hacer mucho mejor, y nos podremos divertir todos aun mucho mas.

- En segundo, decir que corremos con las normas de 2010 es una frase muuuuy ambigua. Mucho. Si esa es toda la informacion que das (oficialmente) no te extrañe que luego haya un monton de confusiones (que de hecho las hubo) y un monton de gente que no sabe que hacer, y ante la duda, optan por lo que les diga su instinto de piloto. Unos aciertan y otros fallan, pero no es cuestion de crucificar a nadie, y menos por una pachanga sin mayor valor que el de divertirse.

Y no lo digo porque haya ganado y quiera conservar la victoria, a mi eso me la suda, pero me importa mas que el evento este correctamente organizado, tenga una buena participacion (que la tuvo) sea divertido para todos y fomente las relaciones entre ligas, objetivos con los que lo ideamos, basicamente. Y por eso no pienso discutir mas acerca del pilotaje de la gente, o de quien hizo o deshizo las normas, o quien las aplico correcta o incorrectamente. Para mi eso es agua pasada, y es hora ya de centrarnos en lo que nos preocupa de cara al futuro, que son nuestras respectivas ligas.

Pues eso, buen rollo, tranquilidad, y animo a todos, que seguro que en un futuro podremos ir puliendo estos defectos y/o novatadas que nos han surgido en un evento, por otra parte, tan complejo como este.

Saludos

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  galcober el Sáb Ago 28, 2010 7:12 pm

FranCescF1 escribió:

Personalmente no tengo nada ni contra ti ni contra los demas.
En pista pues bueno, os conozco a la mayoria, he corrido varias veces en eventos y demas, y mentiria si no digo que de todas los grupos de pilotos que conozco no sois los mas limpios, con diferencia.

Y ojo! puede que ahora me este dirigiendo a uno de los pocos que si lo son, pero hablo desde mi experiencia, no por hablar.
Repito, no tengo nada contra nadie, y si hay un evento volvere a participar gustoso, pero mis opiniones tengo.

Un saludo!

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlvaroTG93 el Sáb Ago 28, 2010 7:16 pm

Todos sabiamos que iban a pasar cosas de este tipo, ya que la pachanga no estuvo del todo bien organizada. Asi que tampoco vamos a protestar ahora, cuando ya ha pasado todo... simplemente intentemos controlar lo que decimos y no crear malos rollos.

Galcober, siento que no te gustemos y que alguno de nosotros te causara algun accidente, pero ha habido muchos otros accidentes y tenemos que reconocer que muchos no estuvieron a la altura y fueron un poco mas duros de lo habitual. De verdad que no quiero crear mal rollo, pero Arbosa tio, asi no puedes tapar la posicion ni intentar adelantar tan agresivo, que casi acabas con mi carrera.

Lo de parar o no parar no opino. No hubo en ningun momento normas claras, pero yo creo que todos hicimos la parada porque habia que hacerla. Yo iba a hacer la carrera sin parar, pero le pregunte a adri sb y me dijo que era obligatoria, asi que asi lo hicimos. Pero no le demos mas importancia. Las cosas que empiezan mal, terminan mal

AlvaroTG93
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri_sb el Sáb Ago 28, 2010 7:20 pm

Es que por lo menos yo no tuve acceso al servidor en toda la semana, no se pudo configurar nada, ni parque cerrado, ni normas ni leches. Si hubiesemos tenido acceso al servidor otro gallo habría cantando, pero aquí nadie lo tuvo.
Por lo demás, todo perfecto, el próximo año más.

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje  galcober el Sáb Ago 28, 2010 7:22 pm

AlvaroTG93 escribió:Todos sabiamos que iban a pasar cosas de este tipo, ya que la pachanga no estuvo del todo bien organizada. Asi que tampoco vamos a protestar ahora, cuando ya ha pasado todo... simplemente intentemos controlar lo que decimos y no crear malos rollos.

Galcober, siento que no te gustemos y que alguno de nosotros te causara algun accidente, pero ha habido muchos otros accidentes y tenemos que reconocer que muchos no estuvieron a la altura y fueron un poco mas duros de lo habitual. De verdad que no quiero crear mal rollo, pero Arbosa tio, asi no puedes tapar la posicion ni intentar adelantar tan agresivo, que casi acabas con mi carrera.

Lo de parar o no parar no opino. No hubo en ningun momento normas claras, pero yo creo que todos hicimos la parada porque habia que hacerla. Yo iba a hacer la carrera sin parar, pero le pregunte a adri sb y me dijo que era obligatoria, asi que asi lo hicimos. Pero no le demos mas importancia. Las cosas que empiezan mal, terminan mal

Buenas AlvaroTG93,
Tambien te digo a ti que no tengo nada personal contra nadie.
Y obviamente no he protestado por nada, porque la organizacion fue nula, y no hay a quien protestar.
De una cosa estamos seguros todos, peor es imposible hacerlo, asi que la proxima vez mas y mejor.

Un saludo.

galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malayo el Sáb Ago 28, 2010 7:24 pm

jajajajajajajajajaaja en esta vida tiene k aber por algun lao el boton de rebobinar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nose ajajaja alguien se tendria k poner a buscarlo XDDDDDDDDDDDDD porque lo cierto esque organizada estaba un rato mal XDD
Malayo
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 897

Ver perfil de usuario http://formulasutil.blogspot.com/

Mensaje  Arbosa el Sáb Ago 28, 2010 7:27 pm

AlvaroTG93 escribió:Todos sabiamos que iban a pasar cosas de este tipo, ya que la pachanga no estuvo del todo bien organizada. Asi que tampoco vamos a protestar ahora, cuando ya ha pasado todo... simplemente intentemos controlar lo que decimos y no crear malos rollos.

Si, si, lo siento, admito que contigo se me fue un poco la olla intentando buscar el hueco en Bus Stop y se me paso la referencia de frenada. Creeme que lo siento. En lo de tapar la posicion, siempre intente no hacer mas de un cambio de direccion en recta (en curva obviamente, si los habia, pero porque la trazada de la curvas larga iba por ahi siempre, primero interior y despues exterior para tomar Blanchimont, no lo hice justo asi por defender la posicion. Pero si, admito que aquello fue desproporcionado, asi que lo siento. Tambien a mi me dieron alguna, pero bueno, yo siempre olvido esas cosas.

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Sáb Ago 28, 2010 7:33 pm

galcober escribió:
FranCescF1 escribió:

Personalmente no tengo nada ni contra ti ni contra los demas.
En pista pues bueno, os conozco a la mayoria, he corrido varias veces en eventos y demas, y mentiria si no digo que de todas los grupos de pilotos que conozco no sois los mas limpios, con diferencia.

Y ojo! puede que ahora me este dirigiendo a uno de los pocos que si lo son, pero hablo desde mi experiencia, no por hablar.
Repito, no tengo nada contra nadie, y si hay un evento volvere a participar gustoso, pero mis opiniones tengo.

Un saludo!

menos mal qe no e corrido yo sino, doblete Cool jajajajaja

EDITO: Mostro, lo siento, te lo he tenido que Editar XD. Soy Galcober.
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba