Renault pone el ojo en Raikkonen y Sutil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renault pone el ojo en Raikkonen y Sutil

Mensaje  Malayo el Lun Jul 12, 2010 7:12 pm

Aún hay posibilidades para que el finlandés Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011. Su buena actuación en los rallies este año ha hecho que salten las alarmas ante su posible regreso de la mano de Renault.

Actualmente, el piloto finlandés sigue su andadura por el campeonato de rallies con el equipo Citroën aunque constantemente aparecen informes de su posible regreso a la Fórmula 1. Una de la posibilidades era formar parte del equipo Red Bull en 2011 pero la renovación de Mark Webber y la continuación de Sebastian Vettel le han dejado fuera. Ahora, la publicación Autosprint afirma que Renault está interesado en el piloto de 30 años.

Al parecer, el dueño de la escudería francesa, Gerard López, querría reemplazar al piloto ruso Vitaly Petrov y que Raikkonen fuera el nuevo compañero de Robert Kubica.

Antiguos pilotos de Ferrari como Jean Alesi están impresionados con la actuación del finlandés en los rallies, una categoría que nada tiene que ver con la F1. "Imagínese lo que significa para un piloto empezar de nuevo en una disciplina exactametne contraria a los que él ha hecho siempre" apunta. "Por ello, por su valor para desafiarse a sí mismo de esa manera, le admiro".

La publicación italiana también apunta a Adrian Sutil, actual piloto de Force India, como candidato a ocupar el puesto de Petrov en Renault.
avatar
Malayo
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 897
Edad : 25
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ver perfil de usuario http://formulasutil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.