Se acabó toda esta pantomima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabó toda esta pantomima

Mensaje  Mcpe1 el Dom Abr 18, 2010 1:27 pm

Bien, ya está, no voy a permitir que algunos sigan destruyendo por capricho y cabezonería algo que me ha llevado tanto trabajo levantar. Voy a exponer algunos puntos y las soluciones que se han tomado:

1.- Ya habeis visto lo que pasa cuando no hay organización, ni reglas, ni nada. Se dijo y se repitio que se habian cometido errores y se había normativizado mucho el campeonato; había que cambiarlo, cierto, pero esos cinco pueblos que algunos se han pasado son realmente uno de los problemas más graves de esta liga, y no otros que se han intentado engordar.

2.- Es de tener MUY POQUITA VERGUENZA echar todas las santas culpas de todo lo que sale mal en esta liga a la administración. A ver si nos miramos un poquito más el ombligo y dejamos de dar palitos a los demás, porque nosotros cometemos errores, obviamente, somos humanos, pero los reconocemos y los intentamos corregir. Los hay que ni siquiera se plantean que se hayan equivocado.

3.- Hay que tener un morro tremendo para echar en cara cosas elegidas por votación absolutamente democrática a la administración. Si se ha cometido un error, se dice, se estudia y se cambia. Punto pelota.

4.- Como llevamos diciendo desde el principio de todo esto, hay cosas mal. Es cierto, las hay y bastantes. Pero la forma de plantearlas fue tan tremendamente ruin que se pierde totalmente la razón, y no se puede arreglar nada si cada uno tira por un lado.

5.- Sin respeto mutuo es imposible llegar a nada beneficioso para todos. Y ha faltado muchísimo respeto. No voy a decir nada más sobre esto, quien tiene su culpa aquí lo sabe y con él lo lleva.

6.- No soy el padre de nadie, y no estoy para dar lecciones de nada. Pero la decepción que me he llevado con algunos es mayúscula. Hay que tener un poquito más de clase y de estilo. Se habla mucho de valentía: valentía no es meterse con los defectos de nadie para evitar hablar del quid de la cuestión, y menos para divertimento del resto a las espaldas de la persona.

7.- Y ya termino. Cuando se busca el bien común no se hace todo lo que se ha hecho. Y mucho menos, se manipula a la gente para que piensen tal o cual cosa. Aunque tanta culpa de esto tienen los manipuladores como los manipulados; hay que tener criterio propio. Vosotros vereis. Y, recalco de nuevo, no miro a nadie (no es ironía, de verdad, cada cual sabe lo que ha hecho).

Para acabar de una vez por todas con esto se han tomado una serie de determinaciones:

1.- El hasta ahora administrador Arbosa queda relegado a usuario por decisión propia hasta el fin de la GP Series, tras la cual se barajará su futuro en la administración. El usuario Electus queda como administrador provisional hasta la toma de la decisión.

2.- El moderador Xerezano es relegado de su puesto a todos los efectos por su absoluta falta de respeto con la gente que argumentabamos distintas opiniones. Es sustituido por el usuario Henriquez

3.- Se será muy duro con el tema de la falta de respeto. Aquí se viene a pasar un buen rato, el que venga a cachondearse de nadie para divertirse ya sabe donde tiene la puerta. Y si es necesario, yo personalmente me encargaré de enseñarle el camino. Esto no quiere decir para nada que la opinión tenga que ser la misma que la mia o la de cualquier admin: en la variedad esta el gusto, y precisamente eso es lo que enriquece la liga. Pero siempre desde la tolerancia. Y no me vale el "iba en broma", aquí todos nos conocemos lo suficiente.

4.- El futuro de la GP Series será decidido en breve, tras arreglar todo esto.

5.- Este mensaje queda cerrado para evitar las reacciones en caliente. El que quiera hablar conmigo por el MSN sabe que estoy dispuesto, como siempre, pero desde el respeto y la escucha; a quien se ponga en otro plan, que no cuente conmigo.

Y por ahora, nada más. Si se toma alguna nueva determinación, se os informará por este post.

Un saludo

Mcpe1
Dueño del Gran Circo
Dueño del Gran Circo

Cantidad de envíos : 2303

Ver perfil de usuario http://www.paddockracers.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba