Futuro de la GPSeries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro de la GPSeries

Mensaje  Adri_sb el Dom Abr 18, 2010 12:02 am

A ver, en primer lugar quería decir, el que se pase de raya en este post se le borrarán los comentarios.

Bien, después de esta presentación tan amigable xD, me gustaría deciros unas cosas que hemos estado pensando.

Primero, una cosa que no tiene discusión, el mod para las carreras que quedan es el PRMod (F1Series) que tendréis preparado para descargar mañana en el FTP.
Segundo, hay varias opciones de como seguir este campeonato y una (la que, de momento, cuenta con más votos es la de, simplemente, acabar con este campeonato y hacer uno nuevo, pero no uno normal. Me explico, el campeonato sería (se que a muchos no le gustará lo que voy a decir, pero hay un punto que debéis tener en cuenta, que es el siguiente) un campeonato sin puntuaciones, sin clasificaciones, solo correr para divertirse.
Esto viene por lo siguiente:
Tercero, ahora no podemos hacer una elección de pilotos (ya que la próxima carrera sigue en pie) y hemos pensado en hacer rotar los equipos. Es decir, cada semana corres en un equipo distinto.

Podéis aportar cualquier idea en este post y os prometo que será escuchada y debatida por todos.

Por favor, esto es muy serio, aunque a algunos os cueste, ES MUY SERIO. No solo es el futuro de la GPSeries, es el futuro de Paddock Racers Series, es el futuro de TODOS.

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Re: Futuro de la GPSeries

Mensaje  Xerezano el Dom Abr 18, 2010 12:47 am

A mi me gusta esa Idea
Xerezano
Publicista del Campeonato
Publicista del Campeonato

Cantidad de envíos : 2733

Ver perfil de usuario http://www.ligasrc.es

Mensaje  Electus el Dom Abr 18, 2010 2:39 am

por mi perfe jajaj... es algo nuevo e innoovador... asi k estaria bien... pero eso seria para acabar la GP series?? o para el nuevo campeonato?? esk no entendi..

Electus
Presidente de la GPDA

Cantidad de envíos : 1304

Ver perfil de usuario http://fansf1challane.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  galcober el Dom Abr 18, 2010 12:25 pm

Yo tampoco lo entendi del todo...pero lo de un campeonato sin puntuar y rotando equipos es lo menos serio bajo mi punto de vista.

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Dom Abr 18, 2010 12:35 pm

galcober escribió:Yo tampoco lo entendi del todo...pero lo de un campeonato sin puntuar y rotando equipos es lo menos serio bajo mi punto de vista.

lo apoyo, creo qe el error a sido el meter la GP2, pienso que cambiando el mod a lo que teniamos antes esto renaceria algo, lo demas depende de la organizacion del campeonato, que hay los usuarios no podemos hacer nada.

Yo si cambiais de mod y no pasa otra cosa como la qe paso ayer con la organizacion y to el royo este, vuelvo, eso os lo aseguro, pero primero ai qe ser serios con ese tema, porqe la verdad esqe jodio mucho el no poder correr una carrera qe muchos nos abiamos preparado...

Opino eso, que quitemos ya otro cancer que tiene esta liga, que a sido un cambio de mod, porque aqui venimos, o al menos la mayoria, a correr y simular a nuestros idolos en la Formula 1, no los de la GP2

Saludos!
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri_sb el Dom Abr 18, 2010 12:37 pm

Esto es para la GPSeries. Aún está por decidir.

También se podría hacer con puntos pero solo de pilotos, no de constructores. Lo de las escuderías es por no hacer elecciones y sorteos otra vez, aunque si queréis cogemos el osio de los santos y hacemos sorteo Very Happy

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri_sb el Dom Abr 18, 2010 12:41 pm

Mostro escribió:
galcober escribió:Yo tampoco lo entendi del todo...pero lo de un campeonato sin puntuar y rotando equipos es lo menos serio bajo mi punto de vista.

lo apoyo, creo qe el error a sido el meter la GP2, pienso que cambiando el mod a lo que teniamos antes esto renaceria algo, lo demas depende de la organizacion del campeonato, que hay los usuarios no podemos hacer nada.

Yo si cambiais de mod y no pasa otra cosa como la qe paso ayer con la organizacion y to el royo este, vuelvo, eso os lo aseguro, pero primero ai qe ser serios con ese tema, porqe la verdad esqe jodio mucho el no poder correr una carrera qe muchos nos abiamos preparado...

Opino eso, que quitemos ya otro cancer que tiene esta liga, que a sido un cambio de mod, porque aqui venimos, o al menos la mayoria, a correr y simular a nuestros idolos en la Formula 1, no los de la GP2

Saludos!

ejem... fuisteis vosotros los que elegisteis GP2. Yo luché para que no se pusiesen pero como lo votasteis vosotros, poco había por hacer.

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Dom Abr 18, 2010 12:56 pm

Adri_sb escribió:
Mostro escribió:

Saludos!

ejem... fuisteis vosotros los que elegisteis GP2. Yo luché para que no se pusiesen pero como lo votasteis vosotros, poco había por hacer.

y dale! yo fui el unico qe decia de proponer tu mod, de Fsone 08, con el qe abiamos corrido la F1 Series 1, pero claro, como llegue 3 dias tardes, repito, por tres diitas! no se tomo en cuenta ni para la votacion, y sino mirad en la GPDA o en donde sea qe creo qe todavia esta... porqe yo soi uno de los pocos qe defiende qe esto no es un campeonato de turismos ni de motos ni de coches qe se parecen a formulas 1, sino qe es un campeonato de F1 en estado puro xD
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba