Que ha pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que ha pasado

Mensaje  Franjo el Miér Mar 31, 2010 1:10 am

Haber ya se que algunos direis que no soy el mas apropiado para decir esto y todo eso pero lo voy a escribir, un buen día descubri que el rFactor al fin me iva y me acorde de que ustedes me habias ayudado en todo, cuando vi que las inscripciones eran gratis me meti, todos me recibieron muy bien, ayudaron y pasaron el rato conmigo, todo iva de buen royo y por lo menos yo estaba ilusionado con la fuison con paddock gp para así formar lo que ahora es Paddock Racers Series. Desde que empezo la temporada F1 Series las cosas fueron cambiando, ya no habia tanto buen royo, pasabamos ratos divertidos, pero los menos y poco a poco ha habido mejoras pero esto se ha convertido en una batalla campal y un universo en el que el buen royo es como estrellas fugazes y que esta lleno de destituciones, dimisiones, peleas.
No se quien tendrá la culpa, pero esto ya no es lo que era chicos, ya no me siento agusto y para colmo uno de mis mejores amigos (Victor_GP) se ha ido.
Y lo digo desde dentro de mi corazon, porfavor vamos a volver a ser lo que eramos, una liga en el que todos estan agusto, nadie critica a nadie y todos pasamos un buen rato, porfavor.
Bueno, nada más que decir por mi parte

Y recordad, antes de decir, insultr , criticar o dimitir. You'll never walk allone, We never walk allone.
Y con todo mi sentimiento por lo que mas me gusta (las carreras y las competiciones pasando un buen rato) PADDOCK RACERS NEVER WALK ALLONE
Franjo
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba