Presento mi dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presento mi dimisión

Mensaje  galcober el Dom Mar 28, 2010 9:22 pm

Tal y como pone en el título del post, me retiro de esta liga de todos mis cargos, tanto comisario como administrador.
Esto es una broma pesada, es algo IRREAL e irrisorio la mayoria de las cosas que se hacen.

No es en el único sitio en el que estoy, conozco varias comunidades tando de SimRacing (con rFactor y F1C) como de otros juegos tipo World Of Warcraf o Counter Strike entre otros, en todas ellas hay NORMAS pero una cosa son NORMAS y otra muy distinta la pantomima que se monta aquí con estas.
Hay gente muy cegada que no se que se cree que es esto, os lo explico muy brevemente:

1-Actualmente una panda de como mucho 10-12 tios que se juntan a jugar un sábado a la tarde.
2-Con una administración bastante perdida a la hora de administrar una comunidad de este tipo (en la cual me incluyo hasta el día de hoy).
3-Que poco a poco rápidamente esta quemando a varios usuarios/pilotos de tal comunidad.

Esto en resumen.

Esto se podría hacer mucho mejor pero con los ojos cerrados, tenemos un talón de aquiles que jode todo el posible plantel.

Mis principales motivos os los expongo a continuación:

-Me parece increible y de chiste que Arbosa se crea que esta en su carrerita de Derecho aqui aplicando "todo lo que le enseñan".
Tio, me parece genial, pero esto es un J U E G O, y no me hace falta ser Juez, Abogado, etc...para escribir unas normas de una comunidad con 10 tios.

-El primer agujero negro de la administración esta aquí, y quien no lo vea esta ciego.
Estoy de acuerdo que hace muchas cosas, pero ¿¿para administrar una comunidad de rFactor para 10 personas esta bien hecho??

-No tiene sentido el seguir adelante con una "comunidad" que va como los cangrejos.
A un servidor le gusta el simracing, y aqui no se lo que es.
Se eligen mods a la torera, de las ayudas ya ni comento, los que esten aprendiendo decirles que se olviden de hacerlo, es imposible.

-Algunos usuarios no saben ni a que vienen, muchos votan por votar.
Pero esto es debido ya de tiempo a atrás, es lógico que aquí no va a venir un Javi Checa, un Mcnolo o un Reincidentes (los conoceran los que esten metidos en este mundo del simracing español). Preguntaros por qué no.

Y tampoco mucho más...intenté "hacer algo"...pero es imposible, mucho se habla por los msn, pero a la hora de la verdad nada de nada.
Entonces como mucha veces he recomendado a gente en foros y comunidades, si no te gusta te vas, pues eso, no es que no me guste, sino que veo imposible que esto cambie, hace falta un cambio radical, un giro de 360º...y no lo veo.

Decir a la gente que me conoce ya de hace tiempo que voy a seguir estando por este mundillo, creo que la mayoria sabe ya por donde me muevo, sino por msn intento estar, y que sepais que si necesitais algo, si algun dia os da por montar un proyecto con ideas claras y buenas de montar una comunidad de simracing, para rfactor, rfactor2 o para incluso el F12010 de codemasters (jeje quien sabe) que podeis contar conmigo, no digo como admin sino ayudar a montarlo y a que crezca algo que merezca mucho la pena.

Nada más...espero que disfruteis de esto, de este mundillo, cada uno lo disfruta a su manera, y la mía no es esta.

Un saludo a todos y nos vemos!!

P.D: Arbosa no existe...son los padres Wink Wink

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Re: Presento mi dimisión

Mensaje  Mostro el Dom Mar 28, 2010 9:28 pm

momentos como estos sabia qe llegarian, ya lo dije su dia, ojala te qedases porqe eres un gran compañero, pero qe qieres qe te diga, tienes 100% de razon.
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri_sb el Lun Mar 29, 2010 12:38 am

Pues bien, gabi me lo ha puesto en bandeja.
Si se va él ahora mi voto si que no vale para nada y para ver las cosas que pasan a día de hoy yo también dimitiré, pero no antes de cambiar algunas cosas
Esta liga tiene un agujero y esta liga se está hundiendo. El problema es que, en vez de evitar que esto pase, cada día se hace el agujero más y más grande. Ya pasó cuando gabi estaba ausente, lo intenté, de veras que lo intenté, pero se hizo todo lo que podía haberse evitado.

Esto tiene que cambiar muchísimo para que podamos disfrutar, porque esto ha dejado de ser un juego para ser un parlamente europeo o algo parecido. Esto no es simplemente un juego, se ha convertido en una especie de política.
Lo siento Dany, porque tú, tal vez podrías habernos evitado hacer todo esto si le hubieses dicho algo antes a Arbosa. Ahora, se ya, es imparable y no podemos hacer nada. Si la gente sigue obcecada y no quiere ver cosas donde si las hay, porque vienen aquí, de sábado en sábado y lo que pase se la repamplinfa.

Lo digo abiertamente, es Arbosa o yo. Y bueno, diréis que no es una gran pérdida pero, como yo y como gabi se irán más personas y poco a poco, se quedará Arbosa con su juego del monopoli solo. Dani, no es que te excluya y diga que Arbosa te domina. Es que, te lo digo de verdad, ya no puedes hacer nada, ni tú, ni yo, ni gabi, ni xere, ni electus, ni malayo, ni david, ni tomi, ni vesper, ni....

Pues ale, os invito a que, mañana por la tarde, los tres admins y los moderadores y todo el que tenga algo que decir, este en el messenger para arreglar esto, o dejar morir en el intento.

Saludos Wink xD

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje  Electus el Lun Mar 29, 2010 1:36 am

Electus
Presidente de la GPDA

Cantidad de envíos : 1304

Ver perfil de usuario http://fansf1challane.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  Mcpe1 el Lun Mar 29, 2010 11:51 am

Por favor, todo el que esté disponible, al MSN ya.

Mcpe1
Dueño del Gran Circo
Dueño del Gran Circo

Cantidad de envíos : 2303

Ver perfil de usuario http://www.paddockracers.es

Mensaje  Adri_sb el Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

Dani esta tarde de 5:15 a 9 estoy completamente disponible para hablar por msn.

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Lun Mar 29, 2010 3:08 pm

gabinete de crisis..
y luego abra embaucadores qe diran:

al loro! qe no estamos tan mal ombre!
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vesper el Lun Mar 29, 2010 4:07 pm

si desean mi aportacion, hasta el miercoles tarde nada, que tengo estos dias los ultimos examenes (aunq no me entren para esta evaluacion¬¬)

Vesper
Debutante
Debutante

Cantidad de envíos : 372

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Lun Mar 29, 2010 4:30 pm

Vesper escribió:si desean mi aportacion, hasta el miercoles tarde nada, que tengo estos dias los ultimos examenes (aunq no me entren para esta evaluacion¬¬)

O____________O aces esamenes en semana santa? tu lo flipas tio xD
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  galcober el Lun Mar 29, 2010 6:09 pm

Mostro escribió:
Vesper escribió:si desean mi aportacion, hasta el miercoles tarde nada, que tengo estos dias los ultimos examenes (aunq no me entren para esta evaluacion¬¬)

O____________O aces esamenes en semana santa? tu lo flipas tio xD

yo aun no estoy en semana santa ¬¬

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franjo el Lun Mar 29, 2010 6:15 pm

editado, la cague demasiado

Última edición por Franjo el Lun Mar 29, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Franjo
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Lun Mar 29, 2010 6:40 pm

Franjo escribió:a mi si quereis algo estoy en skype
???????????????? O_O
franjo ablan de admins y mods Shocked
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaio el Miér Mar 31, 2010 12:38 am

Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad.

Una vez me llamasteis loco. Renegasteis de todo, en pro de Arbosa. Alguien que en teoría era un visionario. Un tipo abierto y democrático que se manifestaba contra la SUPUESTA DICTADURA que formabamos Davichin19, Mcpe1 y yo mismo, los entonces Admins y fundadores del foro y del campeonato, con ganas de diversión.

Un tipo del que os podría contar historias que os revolverían el estómago y la conciencia. Un tipo que se adueñó de un sueño que hicimos otros para compartir entre todos, con la boca llena de palabras vacías. Un tipo que empezó a trepar y no paró hasta que no llegó a la cumbre, dandonos de lado incluso a los creadores de esto, que nos QUEMAMOS y nos QUEMÓ con su constante actitud. Chulesca, burlona, siempre irrefutable.

Una actitud que basaba en, repito, el supuesto afán de progreso para esta Comunidad Online. Y sin embargo, cada día eramos menos, más superficiales y más malhumorados. Tanto que un día decidí dejar de lado esto, junto a David, porque lo que ERA UN JUEGO se convirtió en OTRO SACRIFICIO.

Y no, como diría Ortega y Gasset (¿te gustan las citas, Arbosa?): "No es esto, no es esto." Claro que no es esto. Esto debería ser algo constructivo. No algo que te desesperase. Un lugar de reunión, de disfrute. De trabajo también, sí. Pero hasta cierto punto.

Y mira. Si David y yo estuvimos equivocados: será cierto. Pero no me creo que un tipo como Galcober también lo esté.

Arbosa, te conocemos. Sacarás tu actitud victimista ahora. O quizá me borres el mensaje. O quizá lo edites. O quizá me ataques con razones de esas que sólo tú te crees.

Pero lo que está claro es que aquí ya NADIE cree en ti.
jaio
Debutante
Debutante

Cantidad de envíos : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Miér Mar 31, 2010 1:28 am

BRAAAAVOOOOOOOOOOOO!!! JODER!
Mostro
Piloto experto
Piloto experto