¿ cambio de ayudas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ cambio de ayudas?

Mensaje  TomiLee el Sáb Mar 20, 2010 2:39 pm

A ver me acabo de enterar que se va a utilizar el control de establidad para esta carrera.

Supongo que será por un bien común, pero..... no creo que tengamos que andar a estas alturas y según la pista, tener que estar poniendo ayudas y quitando ayudas

La pista está claro que tiene sus migas, pero no creo que sea razón justificada para cambiar las normas ahora y poner el control de estabilidad, y que ¿la próxima se quita? esto perdonarme pero no es serio.

Seguramente habrá gente que se le de mejor que a otros este circuito, pues ya vendrá otro circuito y ya está.

Yo personalmente no estoy muy conforme con este cambio repentino y que ocasionalmente me acabo de enterar puesto que no se ha anunciado en ningún sitio y si se hiciera en estos momentos no lo considero el tiempo mínimo necesasario para anunciarlo.

Lo siento pero en estos momentos creo que esto me desmotiva para correr y tengo muy poquitas ganas de participar.
Piloto experto

Cantidad de envíos : 776

Ver perfil de usuario

Re: ¿ cambio de ayudas?

Mensaje  Henriquez el Sáb Mar 20, 2010 8:15 pm

Tengo dudas sobre esto ¿Que se va a hacer la proxima carrera al respecto?

Henriquez
Historiador del Campeonato

Cantidad de envíos : 852

Ver perfil de usuario

Mensaje  TomiLee el Lun Mar 22, 2010 7:30 pm

¡Muy buena pregunta con muy poca respuesta por lo que veo!

Por favor podría alguien de los administradores-mods, decir amablemente como va a quedar "DEFINITIVAMENTE" lo de las ayudas.

Y anunciarlo de forma oficial, e instar para próximos cambios, un atento post al principio de semana y no unos minutos antes como en este pasado.

Gracias.

"nota para Mostro" no no somos todos craks como tu dices, pero si las normas dicen que se obviaba del control de estabilidad no es de recibo que se cambien dichas normas unos minutos antes y .... si en las curvas te vas de culo o trompeas, pues.... las das más lentas como haciamos todos.

Espero que alguien me comprenda, pero si uno práctica durante la semana sin control de estabilidad y prepara un setup para la ausencia de control de estabilidad, no le sienta muy bien que dicho tiempo empleado se eche por tierra así por las buenas.

Lo más coherente hubiera sido hacer la carrera sin dicho control de estabilidad y si por decisión popular y de los administradores se cambia de opinión pues se hace de la mejor manera respetando sobre todo el tiempo de noticación. Cuando menos una semana.

Esto realmente no me ha sentado muy bien, por mucho que digais que es más fácil con control o no. Esto no es así.
TomiLee
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Lun Mar 22, 2010 7:37 pm

TomiLee escribió:¡Muy buena pregunta con muy poca respuesta por lo que veo!

Por favor podría alguien de los administradores-mods, decir amablemente como va a quedar "DEFINITIVAMENTE" lo de las ayudas.

Y anunciarlo de forma oficial, e instar para próximos cambios, un atento post al principio de semana y no unos minutos antes como en este pasado.

Gracias.

"nota para Mostro" no no somos todos craks como tu dices, pero si las normas dicen que se obviaba del control de estabilidad no es de recibo que se cambien dichas normas unos minutos antes y .... si en las curvas te vas de culo o trompeas, pues.... las das más lentas como haciamos todos.

Espero que alguien me comprenda, pero si uno práctica durante la semana sin control de estabilidad y prepara un setup para la ausencia de control de estabilidad, no le sienta muy bien que dicho tiempo empleado se eche por tierra así por las buenas.

Lo más coherente hubiera sido hacer la carrera sin dicho control de estabilidad y si por decisión popular y de los administradores se cambia de opinión pues se hace de la mejor manera respetando sobre todo el tiempo de noticación. Cuando menos una semana.

Esto realmente no me ha sentado muy bien, por mucho que digais que es más fácil con control o no. Esto no es así.

Tomi parece qe ultimamente la estas tomando conmigo, pero bueno solo decirte qe no iba con esa intencion, YO DIJE qe todos abiamos entrenado DESDE PRINCIPIOS DE LA MAÑANA, o de los libres como qieras llamarlos, CON EL CONTROL DE ESTABILIDAD, ya que la ayuda estaba puesta, i dijero qe ibana ponerla, por loq e 5 minutos antes de la carrera lo veia mal ya qe todos abiamos entrenado cone l control de estabilidad, si aora lo qitabamos iba a ser un caos, pero bueno tomatelo como quieras, porqe tambien enteindo tu cabreo de qe cambiasen las cosas, porqe tmbien me cabree yo en su momento, pero vamso qe yo no cojo la puerta porqe aya una ayudita mas y tal, yo corro con lo qe aya, si ai qe correr con una rueda menos se corre, pero no digo, pos ala yo no corro, y dejo de respirar, porqe parece qe el ams inmaduroo y elq e ace mal siempre las cosas soi yo para i, y al menos yo no ago eso..
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 3872

Ver perfil de usuario

Mensaje  TomiLee el Lun Mar 22, 2010 7:40 pm

eso no es correcto

todos estabais entrenando con el control de estabilidad puesto desde principio de semana

1º ¿en que partida? porque los libres no se crearon hasta el sábado por la mañana bien tarde

2º Donde co.... ones se dijo eso
TomiLee
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Electus el Lun Mar 22, 2010 7:42 pm

Desde que se abrieron los libre se hizo con control de estabilidad para facilitar las cosas, ademas k se estuvo mirando a lo largo de la semana x la k llevabamos liada kn lo del CT y tal...

Electus
Presidente de la GPDA

Cantidad de envíos : 1304

Ver perfil de usuario http://fansf1challane.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  Xerezano el Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

pues yo creo que tras esta carrera se deberia quitar otra vez, no me parece bien
Xerezano
Publicista del Campeonato

Cantidad de envíos : 2733

Ver perfil de usuario http://www.ligasrc.es

Mensaje  galcober el Lun Mar 22, 2010 8:35 pm

yo creo que esto se esta llendo de las manos....

A cambiar el mod por el de F1 y con las ayudas que teniamos antes, hoy por hoy lo veo lo mas normal, despues de tanto cambio, uno radical y que calle todas las cuestiones de ayudas....

Vesper escribió:no hadce falta q vallanmos ondede mcape, io porf lo mejos llevo ajora un pedla del quincce
galcober
Juez de Carrera
Juez de Carrera

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  TomiLee el Lun Mar 22, 2010 10:30 pm

Estoy esperando una respuesta oficial.....

¿hay control de estabilidad o no?

Os aseguro que os haceis un flaco favor los que quereis subir de nivel aquí, si seguis con todas las ayudas posibles.

Ahora os pregunto yo. ¿ Cual es el piloto que más a evolucionado que conoceis ? Pues yo os lo respondo rápido. Xerezano. Xere era un paquetillo en sus comienzos y ahora mira, no hay quien le pare y mira por donde casualmente, apenas usa ayudas. Pero nada vosotros seguir dejando ayudas, si veis que tal le poneis ayuda de dirección y todo y así os tomais un cubata mientras correis.

Hasta yo mismo he perdido nivel de usarlas. Todo es cuestión de adaptarse. Lo bonito que es controlar el coche y luchar primero con él mismo para mantenerlo en pista. En fin, allá vosotros.
TomiLee
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Luis el Lun Mar 22, 2010 10:51 pm

TomiLee escribió:Estoy esperando una respuesta oficial.....

Os aseguro que os haceis un flaco favor los que quereis subir de nivel aquí, si seguis con todas las ayudas posibles.

Ahora os pregunto yo. ¿ Cual es el piloto que más a evolucionado que conoceis ? Pues yo os lo respondo rápido. Xerezano. Xere era un paquetillo en sus comienzos y ahora mira, no hay quien le pare y mira por donde casualmente, apenas usa ayudas. Pero nada vosotros seguir dejando ayudas, si veis que tal le poneis ayuda de dirección y todo y así os tomais un cubata mientras correis.

Hasta yo mismo he perdido nivel de usarlas. Todo es cuestión de adaptarse. Lo bonito que es controlar el coche y luchar primero con él mismo para mantenerlo en pista. En fin, allá vosotros.

Tomi macho con eso que has dicho me haces que cambie de opinion

FUERA CONTROL DE ESTABILIDAD!!
Jose Luis
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 472

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri_sb el Lun Mar 22, 2010 11:02 pm

JoSe! escribió:

1º_ Jose, no grites. Si no lo sabes mayúsculas en un foro quiere decir gritar, además acompañado de interrograciones, se puede tomar como una orden o algo así. Y otra cosa, aclaraos ya, que cambiáis más de opinión que de calzoncillos...
2º_ Yo veo como gabi, cambiar al mod que teníamos antes pero, como eso sería demasiado desesperado, creo que debería dejarse todo como está.
3º_ Xere, no veo por qué se ha de volver al anterior Control de Estabilidad porque tú lo digas.
4º_ Al principio del Jueves-Viernes, esto lo puse yo en la FIA (lo de cambiar al control de estabilidad) y parece que hubo alguien que lo soltó sin que hubiese nada decidido porque, que yo sepa, no se decidió lo de la estabilidad hasta 5 min antes de la carrera, por lo tanto, ni los admins sabíamos lo del control de estabilidad, por lo tanto, no sé quién os dijo de entrenar con él activado.

En definitiva, el control de estabilidad se queda.

Ingeniero Oficial
Ingeniero Oficial

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arbosa el Lun Mar 22, 2010 11:48 pm

Bien, puesto que quereis una confirmacion oficial de la historia, aqui os la cuento toda.

Todo esto comenzo en la segunda carrera del campeonato, en Jerez. Los problemas con el famoso botoncito de la "nitro" en el PR Circuit nos obligaron a realizar una actualizacion de urgencia, ya que dicho sistema causaba muchos problemas e iba en contra del espiritu de las normas.

No obstante, aquel cambio tan inesperado y espontaneo, exigio un simultaneo cambio de ayudas, ya que al tener mucho mas potencia en la traccion, los nuevos coches se tornaban dificiles de conducir para muchos. A este respecto se abrio un post en la GPDA, pidiendo volver al CT antiguo, exigencia que, pese a estar ampliamente respaldada, consideramos desde la administracion que no estaba abierta a negociacion.

Tras la carrera de Jerez, en la GPDA se fueron acentuando las protestas, que en un principio contaban con una mayoria incontestable de dicha asociacion (creo que 11 votos de 14, no?) lo cual nos forzo a negociar una especie de solucion intermedia, en un post que su presidente, Electus, abrio el martes de la semana pasada.

Hacia el jueves, momento en el que los admins pudimos reunirnos y empezar a debatir el tema, empezamos a debatir sobre el tema, afianzandonos en la postura de que no se podia volver atras con el CT, pero tratando de buscar una solucion intermedia. Solucion que, tras probar un poco, llego de manos de Adri el viernes, que propuso subir el control de estabilidad, crucial en una gran cantidad de curvas, en especial en circuitos tipo tobogan como Portimao (pero no solo Portimao, mirad el calendario: Laguna Seca, Bathurst, Monaco, Macao, Brno, Spa...).

El sabado por la mañana, confiados en que, al no haberse tomado decision alguna (lo de Adri era solo una propuesta), podriamos hacer alguna prueba entre todos para contrastar la veracidad de la propuesta de adri, decidimos dejar la ayuda de estabilidad puesta, hecho que no paso desapercibido entre la gente, como bien sabeis, y que hizo cundir la alarma.

Cabe mencionar tambien que en todo este proceso de negociacion en la FIA (de Martes a Sabado) la votacion en la GPDA sobre el tema del CT fue cambiando progresivamente de SI a NO, quedandose finalmente en una mayoria menos cualificada que la original.

Conclusiones de toda esta historia:
1. Las estabilidad se quedara en alto el resto de la temporada. Este cambio lo hemos hecho por lo que lo hemos hecho, por haceros caso, pero nuestra maxima siempre ha sido cambiar lo menos posible, asi que, salvo hecatombe, de aqui a final de carrera no cambiara nada mas. Esto no impide, os recuerdo a todos, que los que quieran correr sin estabilidad puedan quitarla (quien tiene lo mas, tiene lo menos).

2. La diversidad de opiniones que ha habido sobre esta historia deberia hacer reflexionar un poco a los miembros de la GPDA. Ya dije en su momento que no sabiais lo que queriais, y esta vez ha quedado mas que demostrado. Hay cosas para las que valeis, y hay cosas para las que no, por mucho que seais mas numerosos que nosotros. Espero que esta experiencia os haga aprender de ello.

3. Tambien se demuestra que estar en la GPDA es bastante importante, si uno quiere estar informado de lo que pasa en el campeonato. Es gratis, tranquilos....

4. Que las ayudas no son necesarias... pues hombre, puede haber diversidad de opiniones, yo lo entiendo, pero un hecho, solo un hecho esta claro como la luz del dia. Xerezano controla con esas ayudas. Y punto. Luego hay otros 4 que se arrastran como pueden detras de el, otros 5 que en alguna carrera consiguen acabar con el coche entero y otros 8 que no paran de hacer trompos y entorpecer la carrera, finalizando (si finalizan) con 10 vueltas perdidas. 100% estadistico.

5. Que la liga es poco seria, Tomi? Bueno, como suelo decir en muchas ocasiones, una asociacion es tan seria como lo son los miembros que lo componen. No estas de acuerdo, Thais? Farwest? Cachibache? Creo que ellos me daran la razon.

Sin perjuicio de lo ventajista o apuñalador que haya podido ser este comentario, te recuerdo que, ante todo, somos una comunidad de amigos, no una empresa. Tenlo presente. Y lo primordial es divertirse, por dios, dejad de pensar en lo que hace o deja de hacer el resto, y centraos en vosotros, en pasaroslo bien. Seguro que nos quitariamos muchos lios de encima.

Saludos

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henriquez el Lun Mar 22, 2010 11:59 pm

Con todo esto mi di cuenta que debo inscribirme en la GPDA hoy dia mismo! XD.

Henriquez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xerezano el Mar Mar 23, 2010 12:30 am

Adri_sb escribió:
JoSe! escribió:

1º_ Jose, no grites. Si no lo sabes mayúsculas en un foro quiere decir gritar, además acompañado de interrograciones, se puede tomar como una orden o algo así. Y otra cosa, aclaraos ya, que cambiáis más de opinión que de calzoncillos...
2º_ Yo veo como gabi, cambiar al mod que teníamos antes pero, como eso sería demasiado desesperado, creo que debería dejarse todo como está.
3º_ Xere, no veo por qué se ha de volver al anterior Control de Estabilidad porque tú lo digas.
4º_ Al principio del Jueves-Viernes, esto lo puse yo en la FIA (lo de cambiar al control de estabilidad) y parece que hubo alguien que lo soltó sin que hubiese nada decidido porque, que yo sepa, no se decidió lo de la estabilidad hasta 5 min antes de la carrera, por lo tanto, ni los admins sabíamos lo del control de estabilidad, por lo tanto, no sé quién os dijo de entrenar con él activado.

En definitiva, el control de estabilidad se queda.

1º_ De Acuerdo
2º_ No creo que debería dejarse como está porque tú lo digas.
3º_ Ni tampoco creo yo qe se deje el control de estabilidad porque lo digas tú.
4º_ Ya volvemos a la carga con las indirectas. A ver que no hace falta ser tontito para entrar en una partida y ver que el control de estabilidad está permitido. Desde luego nadie les dijo nada, ellos vieron que se podía y lo pusieron
Xerezano

Cantidad de envíos : 2733

Ver perfil de usuario http://www.ligasrc.es

Mensaje  TomiLee el Mar Mar 23, 2010 4:05 pm

Independientemente de cuando negociarais el tema del control de estabilidad, control de tracción, etc,...., me quiere decir alguien, ¿cuando se hizo público?, como para hacerlo únicamente minutos antes de la carrera.

O es que ahora resulta que los que no estamos en la GPDA no tenemos el derecho de enterarnos de las cosas.

Que poco cuesta reconocer que fue un fallo enorme tomar esa decisión, incluso a sabiendas que los no miembros de la GPDA no ibamos a tener conocimiento.

Y respecto de lo del punto 5 de Arbosa, quiero aclarar que cuando dije "esto no es serio" no quise decir, este foro o campeonato no es serio, sino esa decisión y sobre la forma y tiempo de llegar a ella.

Y si si, es un golpe bajo, lo que has dicho de mis supuestas indentidades, pero bueno es tu modus operandis, tampoco me sorprende y de hecho ni te lo tengo en cuenta, porque te conozco en ese sentido.

Ahora bien, tambien quiero mencionar lo que dices en el apartado sobre lo importante de estar en la GPDA, mira, lo cortes no quita lo valiente, ahora resulta que hay que ser miembro de dicha entidad, para enterarse de lo que pasa en el campeonato. Estamos apañados, quiere decir esto que en lo sucesivo ¿si uno no es miembro, que se las apañe como pueda? O es que ahora hay que presentarse a la carrera y los supuestos cambios de reglamento solo los va a saber uno si es miembro de la GPDA. No creo que sea correcto. Ahora si es así decirlo tambien y por cojones nos tendremos que hacer todos miembros. Pero decirlo o tambien hay que ser miembro para saber si hay que ser miembro."¡si es rendundante!" no se si lo cogeis.

En fin yo he tomado mi decisión, correre con las ayudas que crea pertinentes o mejor dicho sin las ayudas que yo crea. Es la única forma de divertirme que yo veo y mira de paso, entenderé mucho mejor las físicas de este mod.

Saludos.
TomiLee
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henriquez el Mar Mar 23, 2010 4:31 pm

TomiLee escribió:Independientemente de cuando negociarais el tema del control de estabilidad, control de tracción, etc,...., me quiere decir alguien, ¿cuando se hizo público?, como para hacerlo únicamente minutos antes de la carrera.

O es que ahora resulta que los que no estamos en la GPDA no tenemos el derecho de enterarnos de las cosas.

Que poco cuesta reconocer que fue un fallo enorme tomar esa decisión, incluso a sabiendas que los no miembros de la GPDA no ibamos a tener conocimiento.

Y respecto de lo del punto 5 de Arbosa, quiero aclarar que cuando dije "esto no es serio" no quise decir, este foro o campeonato no es serio, sino esa decisión y sobre la forma y tiempo de llegar a ella.

Y si si, es un golpe bajo, lo que has dicho de mis supuestas indentidades, pero bueno es tu modus operandis, tampoco me sorprende y de hecho ni te lo tengo en cuenta, porque te conozco en ese sentido.

Ahora bien, tambien quiero mencionar lo que dices en el apartado sobre lo importante de estar en la GPDA, mira, lo cortes no quita lo valiente, ahora resulta que hay que ser miembro de dicha entidad, para enterarse de lo que pasa en el campeonato. Estamos apañados, quiere decir esto que en lo sucesivo ¿si uno no es miembro, que se las apañe como pueda? O es que ahora hay que presentarse a la carrera y los supuestos cambios de reglamento solo los va a saber uno si es miembro de la GPDA. No creo que sea correcto. Ahora si es así decirlo tambien y por cojones nos tendremos que hacer todos miembros. Pero decirlo o tambien hay que ser miembro para saber si hay que ser miembro."¡si es rendundante!" no se si lo cogeis.

En fin yo he tomado mi decisión, correre con las ayudas que crea pertinentes o mejor dicho sin las ayudas que yo crea. Es la única forma de divertirme que yo veo y mira de paso, entenderé mucho mejor las físicas de este mod.

Saludos.
Estoy de acuerdo con Tomi en que la GPDA debe ser para 'todos' los pilotos, independiente de que solo algunos la formen, porque si no es asi entonces no se con que proposito fue creada. Pareciera que solo ayuda a los que estan inscritos en ella. A mi modo de ver, los que integran la GPDA tienen derecho a hablar en nombre de los que no estan inscritos, eso esta bien, pero lo que me parece mal es que la cosa sea un club privado en donde los que no estan no deben enterarse de nada.

Henriquez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Mar Mar 23, 2010 5:30 pm

pero una cosa os pregunto... qe mas os da aceros de la GPDA? es solo darle a un simple click y ya estais dentro, y acabariamos con embrullos como estos, no os entiendo
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malayo el Mar Mar 23, 2010 5:40 pm

a ver, al final la cosa como se queda???
Estabilidad o sin estabilidad???
Malayo
Piloto experto
Piloto experto

Cantidad de envíos : 897

Ver perfil de usuario http://formulasutil.blogspot.com/

Mensaje  Henriquez el Mar Mar 23, 2010 5:56 pm

Malayo escribió:a ver, al final la cosa como se queda???
Pero si Arbosa ya dijo, el control de estabilidad se queda en alto el resto de la temporada.

Henriquez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mostro el Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

Henriquez escribió:
Malayo escribió:a ver, al final la cosa como se queda???
Pero si Arbosa ya dijo, el control de estabilidad se queda en alto el resto de la temporada.
wai, pues mas facil ala jajaja
Mostro
Piloto experto
Piloto experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arbosa el Mar Mar 23, 2010 7:30 pm

TomiLee escribió:Independientemente de cuando negociarais el tema del control de estabilidad, control de tracción, etc,...., me quiere decir alguien, ¿cuando se hizo público?, como para hacerlo únicamente minutos antes de la carrera.

Evidentemente, no os podeis enterar de decisiones que aun no estan tomadas. Esto no lo sabian ni los que estaban en la GPDA, porque se debatio en la FIA, y como ya he dicho varias veces, no estaba decidido, era simplemente una prueba que disparo las alarmas del personal y fue generando la rumorologia.

Aunque es evidente que, si hubieses participado en las negociaciones de la GPDA, habrias sabido un poco por donde iban los tiros y no habrias estado tan desorientado. Evidentemente (lo hemos dicho muchas veces) es imposible quitaros el derecho de informacion por no estar en la GPDA, pero si no estais... no os extrañeis en ser los ultimos en enteraros de las cosas.

TomiLee escribió:Que poco cuesta reconocer que fue un fallo enorme tomar esa decisión, incluso a sabiendas que los no miembros de la GPDA no ibamos a tener conocimiento.

Quien ha dicho que no lo reconozcamos? Yo no se en que punto hemos podido decir eso, pero si lo hemos hecho, pido disculpas por la malinterpretacion. Desde el primer momento admitimos el error que suponia asumir tal grado de improvisacion en el cambio, y entendimos tu postura. Aqui nadie esta debatiendo eso, espero.

TomiLee escribió:Y respecto de lo del punto 5 de Arbosa, quiero aclarar que cuando dije "esto no es serio" no quise decir, este foro o campeonato no es serio, sino esa decisión y sobre la forma y tiempo de llegar a ella.

Eso era una broma, hombre.... pero francamente a mi tambien me dolio que emitieses esos tempranos juicios de valor sobre nuestra seriedad, mas aun sin conocer la historia (nuevamente me remito a lo que he dicho sobre la GPDA).

TomiLee escribió:Ahora bien, tambien quiero mencionar lo que dices en el apartado sobre lo importante de estar en la GPDA, mira, lo cortes no quita lo valiente, ahora resulta que hay que ser miembro de dicha entidad, para enterarse de lo que pasa en el campeonato. Estamos apañados, quiere decir esto que en lo sucesivo ¿si uno no es miembro, que se las apañe como pueda? O es que ahora hay que presentarse a la carrera y los supuestos cambios de reglamento solo los va a saber uno si es miembro de la GPDA. No creo que sea correcto. Ahora si es así decirlo tambien y por cojones nos tendremos que hacer todos miembros. Pero decirlo o tambien hay que ser miembro para saber si hay que ser miembro."¡si es rendundante!" no se si lo cogeis.

Eso ya lo he explicado antes. Si no eres miembro, aceptas las decisiones que tome la asociacion por el bien de todos. Las buenas y las malas.... y es evidente que se informa de las decisiones, pero cuando estan tomadas. Y tambien es evidente que, aun haciendose asi, os perdeis gran parte de la historia, y con ello, gran parte del conocimiento de causa en vuestras argumentaciones. En todo caso, yo admito y sigo admitiendo que fue un error, que quiza estando tu en la GPDA, con tu voto y/o opinion sobre el tema, habrias podido evitar, pero como no lo estas... pues tendras que aceptar que estas cosas puedan pasar, que la GPDA se equivoque (y la FIA tambien, en consecuencia, no dejamos de asumir nuestra "responsabilidad civil subsidiaria").

TomiLee escribió:En fin yo he tomado mi decisión, correre con las ayudas que crea pertinentes o mejor dicho sin las ayudas que yo crea. Es la única forma de divertirme que yo veo y mira de paso, entenderé mucho mejor las físicas de este mod.

Pues mira, eso me parece muy bien. Recordad que el hecho de que existan mas ayudas no os obliga a usarlas, asi que, el que no las quiera, las puede quitar, siguiendo el ejemplo de Tomi.

Saludos

Arbosa
Jefe de Prensa
Jefe de Prensa

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba